SECCIÓN TERCERA Núm. 1209 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA ÁREA DE PRESIDENCIA Esta Presidencia, por decreto núm. 287, de 14 de febrero de 2024, ha dispuesto elevar a definitiva la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la cobertura urgente, con carácter interino, mediante concurso-oposición, de una plaza de oficial 2.ª albañilería del cementerio de La Cartuja, perteneciente al nivel VI del convenio colectivo para el personal laboral de Diputación Provincial de Zaragoza, vacante en la plantilla de personal laboral de la Diputación Provincial de Zaragoza, de la que se dio publicidad en el BOPZ núm. 25, de 1 de febrero de 2024. Zaragoza, a 18 de febrero de 2024. — El presidente, Juan Antonio Sánchez Quero. SECCIÓN QUINTA Núm. 1192 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA ÁREA DE ALCALDÍA Secretaría General del Pleno RELACIÓN de extractos de los acuerdos adoptados por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de febrero de 2024. Constituyose el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria en primera convocatoria, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, siendo las 9:10 horas del día de hoy, con objeto de tratar de los asuntos que figuran en el orden del día, bajo la presidencia de la excelentísima señora alcaldesa, doña Natalia Chueca Muñoz, los concejales señores y señoras: Doña Marta Aparicio Sainz de Varanda, doña Ana Carmen Becerril Mur, doña Ruth Bravo Barrio, don Félix Brocate Puri, doña Eva María Cerdán Diago, doña Rosa María Cihuelo Simón, doña Pilar Cortés Bureta, don Jesús Ignacio Domínguez Sanz, doña Paloma Espinosa Gabasa, doña Sara María Fernández Escuer, don David Flores Serrano, don Francisco José Galán Calvo, don Miguel Ángel García Muro, doña María Tatiana Gaudés Lalmolda, don Carlos Gimeno Casado, don José María Giral Monter, don Alfonso Gómez Gámez, don Ángel Carlos Lorén Villa, don Armando Martínez Pérez, don Alfonso Mendoza Trell, doña María Ángeles Orós Lorente, don Guillermo Ortiz Ortiz, doña María Dolores Ranera Gómez, don José Miguel Rodrigo Pérez, don Horacio Royo Rospir, don Víctor Manuel Serrano Entío, doña Blanca Solans García, doña Elena Tomás Bona y doña Eva María Torres Pulido. Excusa su asistencia, don Julio José Calvo Iglesias. Presente el interventor general, don José Ignacio Notivoli Mur, y el secretario general del Pleno, don Luis Jiménez Abad. Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos: Único. — Aprobar, en acto único, el presupuesto general municipal para el año 2024, previa resolución de reclamaciones, que incorpora la plantilla de personal municipal para dicho ejercicio, el programa plurianual del ejercicio 2024, y la modificación de los programas plurianuales 2023 y anteriores. (59022/2023, 59028/2023, 59030/2023, 76752/2023). Total: 18 votos a favor (PP, Vox) y 12 votos en contra (PSOE, ZeC). Queda aprobado el dictamen. Se levanta de la sesión a las 10:45 horas. I. C. de Zaragoza, a 14 de febrero de 2024. — El secretario general del Pleno, Luis Jiménez Abad. — Visto bueno: La alcaldesa, Natalia Chueca Muñoz. SECCIÓN QUINTA Núm. 1177 AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA ÁREA DE ECONOMÍA, TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y TRANSPARENCIA Coordinación General Servicio de Ciudad Inteligente Expediente 0007573/2023. — El consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia, con fecha 14 de febrero de 2024, al objeto de dar cumplimiento a todo lo dispuesto en las bases reguladoras de la convocatoria en cuanto a las actuaciones que corresponden realizar a esta Consejería junto con la gestión encomendada a la entidad colaboradora, en consideración a la singularidad y especificidad de la convocatoria, por ser el órgano competente en virtud del acuerdo de delegación de competencias del Gobierno de Zaragoza de 17 de febrero de 2009, decreto de delegación de competencias de la M.I. Alcaldía de fecha 19 de enero de 2009, decreto de la M.I. Alcaldía de nombramiento de fecha 21 de junio de 2023 y decreto de fecha 21 de junio de 2023, por el que se establece la organización y estructura orgánica de la Administración del Ayuntamiento de Zaragoza y se adscriben los organismos públicos municipales, adopta la siguiente resolución: Primero. — Resolver la finalización del proceso de convocatoria pública de subvenciones del Programa «Volveremos» de fomento del consumo y dinamización de la actividad comercial minorista en el entorno urbano en la edición de 2023, de acuerdo a la relación que figura en el enlace siguiente https://www.camarazaragoza.com/volveremos/transacciones2023.pdf. Todo ello de conformidad con lo establecido en las bases que rigieron dicha convocatoria y en los términos expresados en Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y disposiciones concordantes. Segundo. — Disponer la publicación de la resolución de la convocatoria en los boletines oficiales correspondientes y en la Base Nacional de Datos en cumplimiento de la legislación vigente. I. C. de Zaragoza, a 15 de febrero de 2024. — La jefa del Departamento Jurídico del Área de Economía, María José Benito Tomás. SECCIÓN QUINTA Núm. 1200 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y RÉGIMEN INTERIOR Oficina de Recursos Humanos La Concejalía delegada de Personal, mediante decreto de fecha 16 de febrero de 2024, ha dispuesto aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y tribunal de selección para el ingreso y provisión de treinta y seis plazas de Policía Local del grupo/subgrupo de clasificación profesional C1, de la escala de Administración especial (veintinueve plazas por el por el turno libre ordinario y siete plazas por el turno libre de reserva para militares profesionales de tropa y marinería) (convocatoria conjunta) y sistema selectivo de oposición de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza. De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa que la citada lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del edificio Seminario (sito en Vía Hispanidad, 20), y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección es: www.zaragoza.es Asimismo y conforme a lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria, el tribunal de selección queda constituido por los siguientes miembros: Tribunal Policía Local TL Presidencia: Titular: Don Antonio Blas Soriano Hernández, superintendente de Policía Local. Suplente: Don José Luis Serrano Bové, jefe de la Oficina de Recursos Humanos. Vocal 1.º: Titular: Don José Luis Serrano Bové, jefe de la Oficina de Recursos Humanos. Suplente: Don Juan Lahoz Lafuente, jefe de Unidad Gestión de Recursos Humanos. Vocal 2.º: Titular: Don Juan Manuel Maroto Valer, intendente principal Policía Local. Suplente: Don César Claveras Pérez, intendente Policía Local. Vocal 3.º: Titular: Don Mariano Alcaine Ordovás, intendente principal Policía Local. Suplente: Doña María Jesús Duran Ros, intendente Policía Local. Vocal 4.º: Titular: Don David Acero Bello, intendente principal Policía Local. Suplente: Don David Sierra Ojeda, intendente Policía Local, como suplente. Secretaría: Doña Yolanda Murillo Murillo, técnica de la Oficina de Recursos Humanos; doña Belén Acín Yus, técnica de la Oficina de Recursos Humanos, y don Juan Lahoz Lafuente, jefe de la Unidad Gestión de Recursos Humanos, que podrán actuar indistintamente. Lo que se hace público para general conocimiento. I. C. de Zaragoza, a 16 de febrero de 2024. — El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové. SECCIÓN QUINTA Núm. 1188 CONSEJO PROVINCIAL DE URBANISMO DE ZARAGOZA RESOLUCIÓN del presidente del Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza por la que se procede a la ampliación del plazo del expediente relativo a autorización especial de usos en suelo no urbanizable para el proyecto de ampliación de una instalación fotovoltaica para autoconsumo de 500 kW en el municipio de Biota. (Expediente CPU-50/2022/173). Antecedentes de hecho: Primero. — Los Consejos Provinciales de Urbanismo son órganos colegiados de la Administración de la comunidad autónoma con funciones activas y consultivas en materia de urbanismo, conforme se determina en el artículo 6.1 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón (TRLUA), aprobado por Decreto legislativo 1/2014, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón. Segundo. — El funcionamiento de los Consejos Provinciales de Urbanismo se regula en la sección tercera del capítulo II del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón. En virtud del artículo 4.2 g) del citado Reglamento, corresponde al presidente del Consejo Provincial de Urbanismo la adopción de las resoluciones sobre ampliación de plazos en los términos establecidos en el mismo, así como en el artículo 23 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Tercero. — Con fecha 27 de diciembre de 2023, tuvo entrada en el Registro General del Gobierno de Aragón escrito del Ayuntamiento de Biota solicitando informe en el procedimiento de autorización especial en suelo no urbanizable para proyecto de ampliación de una instalación fotovoltaica para autoconsumo de 500 kW, en el término municipal, a instancia de la mercantil Agroganadera Herpasa, S.L., acompañados de la documentación técnica y administrativa, según lo dispuesto en el artículo 36.1 del TRLUA. Cuarto. — El Consejo Provincial de Urbanismo es el órgano competente para la emisión de informe previo a la autorización especial de usos en suelo no urbanizable, según indica el mencionado artículo 36.1 del TRLUA y el artículo 8.1 k) del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, disponiendo para ello de un plazo de dos meses a partir de la presentación del expediente completo en el Registro. Quinto. — Teniendo en cuenta el funcionamiento de los Consejos Provinciales de Urbanismo que establece el mencionado Reglamento, así como el número de expedientes remitidos al Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza para su informe o aprobación y los medios humanos actualmente disponibles, resulta imposible la adopción del referido informe en el plazo establecido, por lo que se hace necesaria la ampliación del plazo máximo para su emisión. Fundamentos de derecho: Primero. — El artículo 32.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, permite a la Administración acordar la ampliación de los plazos establecidos, de oficio o a instancia de parte, siempre que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero. Segundo. — El artículo 14 del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón, en sus apartados 2 y 3, establecen lo siguiente: «(…) 2. El presidente de los Consejos Provinciales de Urbanismo, a propuesta del vicepresidente, de oficio o a instancia de parte, podrá ampliar de forma motivada el plazo para adoptar acuerdo, de conformidad con la legislación de procedimiento administrativo común, siempre que la ampliación acordada no exceda de la mitad de los plazos fijados por la normativa urbanística. La resolución de ampliación será objeto de publicación en el boletín oficial. 3. Tanto la petición de los interesados como la decisión sobre la ampliación deberán producirse, en todo caso, antes del vencimiento del plazo de que se trate. En ningún caso podrá ser objeto de ampliación un plazo ya vencido. Los acuerdos sobre ampliación de plazos o sobre su denegación no serán susceptibles de recursos». Tercero. — Vista la propuesta de ampliación de plazos que se ha solicitado por la vicepresidenta del Consejo Provincial de Urbanismo, de conformidad con el artículo 5.2 g) del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo y de forma que pueda procederse a la emisión de informe a la mayor brevedad posible. En virtud de lo expuesto, y a tenor de los artículos 5.2 g) y 14.2 del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón, Resuelvo: Primero. — Ampliar el plazo para la emisión de informe en el expediente relativo a la autorización especial en suelo no urbanizable para proyecto de ampliación de una instalación fotovoltaica para autoconsumo de 500 kW, en el término municipal de Biota, a instancia de la mercantil Agroganadera Herpasa, S.L., por un período adicional de un mes. Segundo. — Publicar la presente resolución en el BOPZ. Tercero. — Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Biota. Contra la presente resolución, que constituye un acto administrativo de mero trámite, no cabe recurso alguno de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14.3 del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón, y 32.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Zaragoza, a 15 de febrero de 2024. — El presidente del Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza, Carmelo Bosque Palacín. SECCIÓN QUINTA Núm. 1189 CONSEJO PROVINCIAL DE URBANISMO DE ZARAGOZA RESOLUCIÓN del presidente del Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza por la que se procede a la ampliación del plazo del expediente relativo a autorización especial de usos en suelo no urbanizable para el proyecto de rehabilitación de torre rural tradicional en el municipio de Mequinenza. (Expediente CPU-50/2023/278). Antecedentes de hecho: Primero. — Los Consejos Provinciales de Urbanismo son órganos colegiados de la Administración de la comunidad autónoma con funciones activas y consultivas en materia de urbanismo, conforme se determina en el artículo 6.1 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón (TRLUA), aprobado por Decreto legislativo 1/2014, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón. Segundo. — El funcionamiento de los Consejos Provinciales de Urbanismo se regula en la sección tercera del capítulo II del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón. En virtud del artículo 4.2 g) del citado Reglamento, corresponde al presidente del Consejo Provincial de Urbanismo la adopción de las resoluciones sobre ampliación de plazos en los términos establecidos en el mismo, así como en el artículo 23 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Tercero. — Con fecha 15 de diciembre de 2023, tuvo entrada inicial en el Registro General del Gobierno de Aragón escrito del Ayuntamiento de Mequinenza solicitando informe en el procedimiento de autorización especial en suelo no urbanizable para proyecto de rehabilitación de torre rural tradicional en el término municipal, a instancia de particular, acompañados de la documentación técnica y administrativa, según lo dispuesto en el artículo 36.1 del TRLUA. El expediente fue devuelto debido a la falta de solicitud de informes sectoriales necesarios, así como documentación relativa al trámite de información pública. El expediente fue completado en fecha 26 de diciembre de 2023. Cuarto. — El Consejo Provincial de Urbanismo es el órgano competente para la emisión de informe previo a la autorización especial de usos en suelo no urbanizable, según indica el mencionado artículo 36.1 del TRLUA y el artículo 8.1 k) del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, disponiendo para ello de un plazo de dos meses a partir de la presentación del expediente completo en el Registro. Quinto. — Teniendo en cuenta el funcionamiento de los Consejos Provinciales de Urbanismo que establece el mencionado Reglamento, así como el número de expedientes remitidos al Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza para su informe o aprobación y los medios humanos actualmente disponibles, resulta imposible la adopción del referido informe en el plazo establecido, por lo que se hace necesaria la ampliación del plazo máximo para su emisión. Fundamentos de derecho: Primero. — El artículo 32.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, permite a la Administración acordar la ampliación de los plazos establecidos, de oficio o a instancia de parte, siempre que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero. Segundo. — El artículo 14 del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón, establece en sus apartados 2 y 3 lo siguiente: «(…) 2. El presidente de los Consejos Provinciales de Urbanismo, a propuesta del vicepresidente, de oficio o a instancia de parte, podrá ampliar de forma motivada el plazo para adoptar acuerdo, de conformidad con la legislación de procedimiento administrativo común, siempre que la ampliación acordada no exceda de la mitad de los plazos fijados por la normativa urbanística. La resolución de ampliación será objeto de publicación en el boletín oficial. 3. Tanto la petición de los interesados como la decisión sobre la ampliación deberán producirse, en todo caso, antes del vencimiento del plazo de que se trate. En ningún caso podrá ser objeto de ampliación un plazo ya vencido. Los acuerdos sobre ampliación de plazos o sobre su denegación no serán susceptibles de recursos». Tercero. — Vista la propuesta de ampliación de plazos que se ha solicitado por la vicepresidenta del Consejo Provincial de Urbanismo, de conformidad con el artículo 5.2 g) del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo y de forma que pueda procederse a la emisión de informe a la mayor brevedad posible. En virtud de lo expuesto, y a tenor de los artículos 5.2 g) y 14.2 del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón, Resuelvo: Primero. — Ampliar el plazo para la emisión de informe en el expediente relativo a la autorización especial de usos en suelo no urbanizable, a instancia del Ayuntamiento de Mequinenza, para el proyecto de rehabilitación de torre rural tradicional en el término municipal, por un período adicional de un mes. Segundo. — Publicar la presente resolución en el BOPZ. Tercero. — Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Mequinenza . Contra la presente resolución, que constituye un acto administrativo de mero trámite, no cabe recurso alguno de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14.3 del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón, y 32.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Zaragoza, a 15 de febrero de 2024. — El presidente del Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza, Carmelo Bosque Palacín. SECCIÓN QUINTA Núm. 1201 CONSEJO PROVINCIAL DE URBANISMO DE ZARAGOZA RESOLUCIÓN del presidente del Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza por la que se procede a la ampliación del plazo del expediente relativo a autorización especial de usos en suelo no urbanizable para despliegue de fibra óptica telefónica en el término municipal de Monegrillo. (Expediente CPU-50/2023/283). Antecedentes de hecho: Primero. — Los Consejos Provinciales de Urbanismo son órganos colegiados de la Administración de la comunidad autónoma con funciones activas y consultivas en materia de urbanismo, conforme se determina en el artículo 6.1 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón (TRLUA), aprobado por Decreto legislativo 1/2014, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón. Segundo. — El funcionamiento de los Consejos Provinciales de Urbanismo se regula en la sección tercera del capítulo II del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón. En virtud del artículo 4.2 g) del citado Reglamento, corresponde al presidente del Consejo Provincial de Urbanismo la adopción de las resoluciones sobre ampliación de plazos en los términos establecidos en el mismo, así como en el artículo 23 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Tercero. — Con fecha 26 de diciembre de 2023, tuvo entrada en el Registro General del Gobierno de Aragón escrito del Ayuntamiento de Monegrillo solicitando informe en el procedimiento de autorización especial en suelo no urbanizable para despliegue de fibra óptica telefónica en el término municipal, a instancia de Telefónica España, S.A.U., acompañados de la documentación técnica y administrativa, según lo dispuesto en el artículo 36.1 del TRLUA. Cuarto. — El Consejo Provincial de Urbanismo es el órgano competente para la emisión de informe previo a la autorización especial de usos en suelo no urbanizable, según indica el mencionado artículo 36.1 del TRLUA y el artículo 8.1 k) del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, disponiendo para ello de un plazo de dos meses a partir de la presentación del expediente completo en el Registro. Quinto. — Teniendo en cuenta el funcionamiento de los Consejos Provinciales de Urbanismo que establece el mencionado Reglamento, así como el número de expedientes remitidos al Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza para su informe o aprobación y los medios humanos actualmente disponibles, resulta imposible la adopción del referido informe en el plazo establecido, por lo que se hace necesaria la ampliación del plazo máximo para su emisión. Fundamentos de derecho: Primero. — El artículo 32.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, permite a la Administración acordar la ampliación de los plazos establecidos, de oficio o a instancia de parte, siempre que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero. Segundo. — El artículo 14 del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón, establece en sus apartados 2 y 3 lo siguiente: «(…) 2. El presidente de los Consejos Provinciales de Urbanismo, a propuesta del vicepresidente, de oficio o a instancia de parte, podrá ampliar de forma motivada el plazo para adoptar acuerdo, de conformidad con la legislación de procedimiento administrativo común, siempre que la ampliación acordada no exceda de la mitad de los plazos fijados por la normativa urbanística. La resolución de ampliación será objeto de publicación en el boletín oficial. 3. Tanto la petición de los interesados como la decisión sobre la ampliación deberán producirse, en todo caso, antes del vencimiento del plazo de que se trate. En ningún caso podrá ser objeto de ampliación un plazo ya vencido. Los acuerdos sobre ampliación de plazos o sobre su denegación no serán susceptibles de recursos». Tercero. — Vista la propuesta de ampliación de plazos que se ha solicitado a por la vicepresidenta del Consejo Provincial de Urbanismo, de conformidad con el artículo 5.2 g) del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo y de forma que pueda procederse a la emisión de informe a la mayor brevedad posible. En virtud de lo expuesto, y a tenor de los artículos 5.2 g) y 14.2 del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón, Resuelvo: Primero. — Ampliar el plazo para la emisión de informe en el expediente relativo a la autorización especial de usos en suelo no urbanizable, a instancia del Ayuntamiento de Monegrillo, para despliegue de fibra óptica telefónica en el término municipal, por un período adicional de un mes. Segundo. — Publicar la presente resolución en el BOPZ. Tercero. — Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Monegrillo. Contra la presente resolución, que constituye un acto administrativo de mero trámite, no cabe recurso alguno de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14.3 del Reglamento de los Consejos Provinciales de Urbanismo, aprobado por Decreto 129/2014, de 29 de julio, del Gobierno de Aragón, y 32.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Zaragoza, a 15 de febrero de 2024. — El presidente del Consejo Provincial de Urbanismo de Zaragoza, Carmelo Bosque Palacín. SECCIÓN SEXTA Núm. 1194 AYUNTAMIENTO DE AGÓN ACUERDO del Pleno de fecha 28 de noviembre de 2023 de la entidad de Agón por el que se aprueba provisionalmente la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de prestación de servicios de cementerio. Habiéndose instruido por los servicios competentes de esta entidad expediente de imposición y ordenación de la tasa de prestación de servicio de cementerio, que se detalla a continuación, el Pleno de esta entidad, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2023, acordó la aprobación provisional de la referida imposición y ordenación del impuesto. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOPZ, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: http://agon.sedelectronica.es Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo. Agón, a 16 de febrero de 2024. — El alcalde, Francisco Giménez Lahuerta. SECCIÓN SEXTA Núm. 1196 AYUNTAMIENTO DE ATEA ANUNCIO de aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2024. Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Atea para el ejercicio 2024, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del presupuesto general de la entidad, bases de ejecución y plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos. Presupuesto general ejercicio 2024 Estado de gastos Capítulo Descripción Importe consolidado 1 Gastos de personal 66.300,00 2 Gastos en bienes corrientes y servicios 140.707,00 3 Gastos financieros 1.900,00 4 Transferencias corrientes 16.800,00 5 Fondo de contingencia y otros imprevistos 0,00 6 Inversiones reales 113.240,00 7 Transferencias de capital 0,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 0,00 Total presupuesto 338.947,00 Estado de ingresos Capítulo Descripción Importe consolidado 1 Impuestos directos 35.300,00 2 Impuestos indirectos 0,00 3 Tasas, precios públicos y otros ingresos 59.465,00 4 Transferencias corrientes 137.080,00 5 Ingresos patrimoniales 8.700,00 6 Enajenación de inversiones reales 0,00 7 Transferencias de capital 98.402,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 0,00 Total presupuesto 338.947,00 Plantilla de personal A) Funcionarios de carrera: —Una plaza de Secretaría-Intervención, escala de habilitación nacional. B) Personal laboral fijo: —Una plaza de operario de servicios múltiples personal laboral fijo. —Una plaza de operario de servicios múltiples. Resumen: Total funcionarios de carrera: 1. Total personal laboral: 2. Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Atea, a 14 de febrero de 2024. — El alcalde, Saúl Herrero Lorente. SECCIÓN SEXTA Núm. 1195 AYUNTAMIENTO DE FUENDEJALÓN Transcurrido el plazo a que se refiere el artículo 169 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, sin que se hayan interpuesto reclamaciones, se considera definitivamente aprobado el presupuesto general del Ayuntamiento para el año 2024, cuya aprobación inicial fue acordada en sesión plenaria ordinaria de fecha el 29 de diciembre de 2023. A continuación, en cumplimiento de lo establecido en el apartado 3 del mencionado artículo, se publica, resumido por capítulos, el presupuesto general del Ayuntamiento. Conforme a lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, se publica igualmente la plantilla de personal de este Ayuntamiento para el ejercicio 2024. Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Fuendejalón, a 14 de febrero de 2024. — El alcalde, Javier Tolosa Jaime. ANEXO Resumen por capítulos clasificación económica Ingresos Capítulo Denominación Total en euros 1 Impuestos directos 640.000,00 2 Impuestos indirectos 1.310.762,67 3 Tasas y otros ingresos 123.000,00 4 Transferencias corrientes 395.000,00 5 Ingresos patrimoniales 7.500,00 Total operaciones corrientes 2.476.262,67 6 Enajenación inversiones reales 5.000,00 7 Transferencias de capital 624.006,68 Total operaciones de capital 629.009,68 Operaciones no financieras 3.105.269,35 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 0,00 Operaciones financieras 0,00 Total ingresos 3.105.269,35 Gastos Capítulo Denominación Total en euros 1 Gastos personal 298.000,00 2 Gastos de bienes corrientes y servicios 642.400,00 3 Gastos financieros 0,00 4 Transferencias corrientes 49.000,00 Total operaciones corrientes 989.400,00 6 Inversiones reales 2.115.869,35 7 Transferencias de capital 0,00 Total operaciones de capital 2.115.869,35 Operaciones no financieras 3.105.269,35 9 Pasivos financieros 0,00 Operaciones financieras 0,00 Total gastos 3.105.269,35 Plantilla de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Fuendejalón Funcionarios: —Secretario-interventor. Subgrupo A1. Cubierta en propiedad. —Personal de servicios múltiples para el mantenimiento de instalaciones. Personal laboral fijo: —Una plaza de auxiliar administrativo. —Tres plazas de limpiadora, contrato parcial. —Una plaza de profesora de guardería. —Un técnico deportivo de gimnasio, contrato parcial. Personal laboral fijo-discontinuo: —Un plaza de educador de adultos. Personal laboral temporal: —Una plaza de peón. —Técnico de Educación Infantil, contrato parcial. SECCIÓN SEXTA Núm. 1203 AYUNTAMIENTO DE LONGARES Solicitada por Desarrollo Eólico Las Majas X, SL, con NIF B99243396, licencia ambiental de actividades clasificadas para infraestructuras de evacuación LAAT 220 kV «SET Canteras IV-V – SET Taburete – SET Promotores María», que se desarrollará en el término municipal de Longares, según el proyecto técnico redactado por el ingeniero industrial don David Gavín Asso, col. 2207, visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, en este Ayuntamiento se tramita el oportuno expediente. En cumplimiento del artículo 77.3 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón, se procede a abrir periodo de información pública por un periodo de quince días naturales desde la inserción del presente anuncio en el BOPZ, para que se presenten las observaciones que se consideren pertinentes. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://longares.sedelectronica.es]. Longares, a 16 de febrero de 2024. — El alcalde, Miguel Jaime Angós. SECCIÓN SEXTA Núm. 1210 AYUNTAMIENTO DE MONTÓN ANUNCIO relativo a la aprobación de oferta de empleo público del Ayuntamiento de Montón para el año 2024. Mediante resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de 16 de febrero de 2024, se ha aprobado la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Montón para el año 2024 correspondiente a las plaza que a continuación se reseña: Personal laboral fijo discontinuo: Grupo de clasificación: E. Categoría laboral: Peón de limpieza viaria. Vacantes: Una. En cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70.2 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, se publica la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Montón para el año 2024. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el alcalde, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza, que por reparto corresponda o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si este radica dentro de la circunscripción del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Montón, 16 de febrero de 2024. — El alcalde, José Ángel Lecumberri Sánchez. SECCIÓN SEXTA Núm. 1199 AYUNTAMIENTO DE PINA DE EBRO Aprobados por resolución de esta Alcaldía núm. 2024-0049, dictada con fecha 14 de febrero de 2024, el padrón fiscal y liquidaciones integrantes correspondientes al impuesto sobre vehículos de tracción mecánica referidos al ejercicio de 2024, quedan expuestos al público en la Secretaría municipal por plazo de treinta días hábiles contados a partir del siguiente a su publicación en el BOPZ y en la sede electrónica de Pina de Ebro a efectos de presentación de reclamaciones. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Recaudación, se hace pública la apertura del período de cobranza conforme a las siguientes normas: Plazos • Período voluntario: Sesenta y dos días naturales contados a partir de la finalización de la exposición pública en el BOPZ. • Período ejecutivo: Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda se iniciará el período ejecutivo, de acuerdo con la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio. Lugar y forma de pago En las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30, y mediante ingreso en Banco Santander, S.A.; Ibercaja Banco, S.A., y Nueva Caja Rural de Aragón, S.C.C. En ambos casos, mientras dure el período voluntario. Domiciliaciones bancarias Se cargarán en la cuenta a partir de la fecha de finalización de la exposición pública en el BOPZ. Sin embargo, los contribuyentes respecto de los que la entidad bancaria haya devuelto el recibo podrán pagarlo en voluntaria en el Ayuntamiento en el horario y plazo establecidos. Recibos no domiciliados Los contribuyentes que hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo en el plazo referido del período voluntario, presentando el aviso bien en las oficinas del Ayuntamiento o bien en las oficinas de las siguientes entidades: Banco Santander, S.A.; Ibercaja Banco, S.A., y Nueva Caja Rural de Aragón, S.C.C. (Bantierra). Los contribuyentes que no hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo en el plazo referido del período voluntario en las oficinas del Ayuntamiento en el horario y plazo establecidos. Régimen de recursos Contra la aprobación del citado padrón y/o las liquidaciones contenidas en este podrá interponerse recurso previo de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización de la exposición pública, de acuerdo con cuanto establece el artículo 14 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo. Contra su desestimación, expresa o presunta, cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de la resolución del recurso de reposición si fuera expresa y, si no lo fuese, en el plazo de seis meses desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto. No podrán simultanearse la interposición del recurso de reposición y la reclamación económico-administrativa. Lo que se hace público para general conocimiento. Pina de Ebro, a 15 de febrero de 2024. — El alcalde-presidente, Pablo Blanquet Abós. SECCIÓN SEXTA Núm. 1197 AYUNTAMIENTO DE PURUJOSA ACUERDO del Pleno de fecha 2 de diciembre de 2023, del Ayuntamiento de Purujosa, por el que se aprueba definitivamente el expediente de modificación y aprobación de la plantilla de personal para el ejercicio 2024. Habiendo concluido la aprobación de la modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento, aprobada inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 2 de diciembre de 2023, sin que se hayan producido reclamaciones, la misma queda aprobada, según el acuerdo siguiente: A. Funcionarios de carrera: Número Denominación de la plaza de plazas Grupo Nivel Escala Subescala Situación Secretario- Interventor 1 A1 26 FHE Secretaría-Intervención Interino Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón con sede en Zaragoza, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Purujosa, a 15 de febrero de 2024. — La alcaldesa, María del Carmen Clemente Sanjuán. SECCIÓN SEXTA Núm. 1198 AYUNTAMIENTO DE TIERGA ACUERDO del Pleno de fecha 29 de noviembre de 2023 del Ayuntamiento de Tierga por el que se aprueba definitivamente el expediente de modificación y aprobación de la plantilla de personal para el ejercicio 2024. Habiendo concluido la aprobación de la modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento, aprobada inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2023, sin que se haya producido reclamaciones, la misma queda aprobada, según el acuerdo siguiente: A. Funcionarios de carrera: B. Personal laboral: Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón con sede en Zaragoza, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Tierga, a 15 de febrero de 2024. — El alcalde, Adrián de la Mella Chueca. SECCIÓN SEXTA Núm. 1207 AYUNTAMIENTO DE VILLALENGUA Por resolución de la Alcaldía de 16 de febrero de 2024 se ha aprobado y dispuesto el sometimiento a exposición pública de los padrones cobratorios de la tasa por servicio de suministro de agua potable del tercer cuatrimestre de 2023 y de la tasa de alcantarillado de 2024. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 88 del Reglamento General de Recaudación, se hace pública la apertura del período voluntario de cobranza. Exposición pública Los padrones cobratorios correspondientes a la tasa por servicio de suministro de agua potable del tercer cuatrimestre de 2023 y de la tasa de alcantarillado de 2024 se encuentran expuestos al público por término de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOPZ. Plazo de ingreso El plazo para el pago en voluntaria será de dos meses a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOPZ. Lugar y forma de pago El pago podrá efectuarse a través de cualquier entidad colaboradora autorizada o en las oficinas del Ayuntamiento en horario de atención al público. Los recibos domiciliados serán cargados directamente en las cuentas señaladas por los contribuyentes el 15 de abril de 2024. Procedimiento de apremio Transcurrido el período voluntario de cobranza sin que se haya hecho efectivo el pago, se incurrirá en los recargos establecidos en el artículo 28 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y vencido el plazo de ingreso en vía de apremio se exigirá un recargo del 20% del importe de la deuda no ingresada, más los intereses de demora. Régimen de recursos Recurso de reposición ante el órgano que aprobó la liquidación en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública del padrón. Contra su desestimación expresa o presunta cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de la resolución del recurso de reposición, si fuese expresa, y, si no lo fuera, en el plazo de seis meses desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto. Villalengua, a 15 de febrero de 2024. — La alcaldesa-presidenta, Ana Isabel Villar Lechón. PARTE NO OFICIAL Núm. 1202 COMUNIDAD DE REGANTES PLANO BAJO, DE AGUARÓN Por medio del presente se convoca a todos los miembros de la Comunidad de Regantes Plano Bajo, de Aguarón, a la Junta general ordinaria que tendrá lugar el próximo día 22 de marzo, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, en las oficinas de Asesoria Campo de Cariñena, S. Coop., en Cariñena, avenida Goya, núm. 125, con el siguiente Orden del día 1) Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. 2) Lectura y aprobación del estado de cuentas del ejercicio 2023. 3) Informe de gestión por el presidente. 4) Informe sobre mantenimiento del pozo y de la balsa. 5) Sugerencias y preguntas. Aguarón, 15 de febrero de 2024. — El presidente, José Manuel Garcia Ruesca.