BOP. 27    04/02/2015


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE LUESIA

Número de registro: 1117/2015

Fecha de entrada: 28/01/2015

Materia: Ordenanzas y Reglamentos

Sección sexta

MODIFICACION TIPO GRAVAMEN IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES

L U E S I A                                                                                        Núm. 1.117

En sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 26 de enero de 2015, se aprobó el 0,4984 como tipo de gravamen del impuesto sobre bienes inmuebles, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 32.2 del texto refundido de la Ley 48/2002, de 23 de diciembre, del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto legislativo 1/2004, de 5 de marzo.

Asimismo, en la Secretaría-Intervención de esta entidad local, y a los efectos de cuanto dispone el artículo 17 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se haya expuesto al público el acuerdo provisional de congelación de tributos locales, adoptado en la citada sesión plenaria extraordinaria.

Los interesados legítimos a que hace referencia el artículo 18 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, con sujeción a las normas que se indican a continuación:

a) Plazo de exposición pública y de presentación de reclamaciones, treinta días hábiles a partir del siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio.

b) Oficina de presentación: Entidad local de Luesia.

c) Órgano ante el que se presenta la reclamación: Pleno de la Corporación.

d) Finalizado el período de exposición pública, la Corporación adoptará los acuerdos definitivos que procedan resolviendo las reclamaciones que se hubieran presentado.

En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo que ahora se expone.

Luesia, a 26 de enero de 2015. — El alcalde, Jaime Lacosta Aragüés.

 

 

Cerrar