BOP. 156    09/07/2016


Entidad publicadora: COMARCA DE VALDEJALÓN

Número de registro: 6320/2016

Materia: Contratación Pública

Sección sexta

LICITACION SUMINISTRO TROFEOS PREMIOS EVENTOS DEPORTIVOS

COMARCA  DE  VALDEJALÓN                                                 Núm. 6.320

Esta Comarca convoca licitación mediante procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, para la contratación administrativa del suministro de los trofeos y medallas que serán entregados como premio en los eventos deportivos que se organicen por la Comarca de Valdejalón en los municipios integrantes de la misma.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Comarca de Valdejalón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.

c) Obtención de documentación e información:

—Dependencia: Comarca de Valdejalón.

—Domicilio: Avenida de María Auxiliadora, 2.

—Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 50100.

—Teléfono: 976 811 880.

—Telefax: 976 811 807.

—Correo electrónico: epascual@valdejalon.es; secretaria@valdejalon.es.

—Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contratacionpublica.aragon.es; www.valdejalon.es.

d) Número de expediente: 7/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

—Descripción: El objeto del presente es la contratación administrativa del suministro de los trofeos y medallas que serán entregados como premio en los eventos deportivos que se organicen por la Comarca de Valdejalón en los municipios integrantes de la misma.

b) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

c) Lugar de ejecución/entrega:

—Domicilio: Comarca de Valdejalón y territorio de la misma.

—Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina, 50100, avenida de María Auxiliadora, 2.

—Plazo de ejecución/entrega: Dieciocho meses (o desde la formalización) hasta el 31 de diciembre de 2018.

—Admisión de prórroga: No.

—Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

—Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

—CPV (referencia de nomenclatura): 37400000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

• Criterios evaluables automáticamente mediante fórmulas preestablecidas:

1. Criterio: Oferta económica. Hasta 85 puntos.

Se otorgará la puntuación máxima a la oferta más económica, cero puntos a la que iguale el presupuesto de licitación, y el resto de ofertas se puntuarán con arreglo a la siguiente fórmula:

P= 85 (PL — OF)/C

Donde:

P es la puntuación obtenida por el licitador.

C es la diferencia entre el presupuesto de licitación y la oferta más baja.

PL es el presupuesto de licitación.

OF es la oferta correspondiente al licitador.

2. Reducción del plazo del suministro de trofeos y medallas: Hasta 15 puntos.

Se valorará la reducción del tiempo de suministro de los trofeos a razón de días laborables:

—Siete días desde la solicitud: 0 puntos.

—Cinco días desde la solicitud: 5 puntos.

—Tres días desde la solicitud: 10 puntos.

—Dos días desde la solicitud: 15 puntos.

• Criterio de desempate:

En caso de que tras la aplicación de los criterios de valoración se produjese un empate en la puntuación total obtenida, se utilizará como criterio de desempate la mayor puntuación obtenida en la oferta económica. En caso de persistir el empate todavía, se resolverá mediante sorteo.

4. Valor estimado del contrato: 4.349,79 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto de licitación: 4.349,79 euros, IVA excluido.

6. Garantías exigidas:

—Provisional (importe): 0 euros.

—Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso).

Solvencia económica:

Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

• Criterios de selección: Copia del patrimonio neto con importe superior al precio de licitación.

Solvencia técnica:

Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.

• Criterios de selección: Experiencia en servicios de mantenimiento y suministro de medallas y trofeos.

Se acreditará la solvencia con la presentación de tres certificados favorables debidamente compulsados de suministros por importe mínimo igual al precio de licitación a tres administraciones públicas o federaciones deportivas en los últimos seis años.

c) Otros requisitos específicos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde la publicación del anuncio en el BOPZ.

b) Modalidad de presentación: Cláusula décima pliego del condiciones administrativas.

c) Lugar de presentación:

—Dependencia: Registro de entrada de documentos de la Comarca de Valdejalón.

—Domicilio: Avenida de María Auxiliadora, 2.

—Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 50100.

—Dirección electrónica: www.valdejalón.es. Correo electrónico: secretaria@valdejalon.es; epascual@valdejalon.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Mesa de contratación cláusula decimotercera.

b) Dirección: Avenida de María Auxiliadora, 2.

c) Localidad y código postal: La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 50100.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso).

12. Otras informaciones.

La Almunia de Doña Godina, a 28 de junio de 2016. — La secretaria, Inmaculada Brun Alonso.

 

 

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