Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE ÉPILA
Número de registro: 3837/2023
Materia: Empleo Público
SECCIÓN SEXTA
Núm. 3837
AYUNTAMIENTO DE ÉPILA
ANUNCIO relativo a la aprobación de la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la provisión en régimen de funcionario interino, por procedimiento de concurso-oposición, de tres plazas de administrativo.
Mediante decreto del concejal delegado de personal número 582/2023, de 17 de mayo de 2023, se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión en régimen de funcionario interino, por procedimiento de concurso-oposición, de tres plazas de administrativo de este Ayuntamiento, transcribiéndose dicha resolución a continuación:
«Advertido error en la resolución del concejal delegado de Personal número 571/2023, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y nombramiento del tribunal del proceso para la provisión en régimen de funcionario interino, por procedimiento de concurso-oposición, de tres plazas de administrativo.
Vistas las bases de la convocatoria aprobadas por resolución núm. 376/2022, de 31 de marzo de 2023, del concejal delegado de Personal.
Visto que ha expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección para la provisión en régimen de funcionario interino, por procedimiento de concurso-oposición, de tres plazas de administrativo vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Épila, así como para la formación de una bolsa de trabajo.
De conformidad con el apartado cuarto de las bases aprobadas y lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1 g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y el decreto núm. 438/2019, de 2 de julio de 2019, por el que se efectúan delegaciones de Alcaldía,
Resuelvo:
Primero. — Anular la resolución núm. 571/2023, de 16 de mayo de 2023, del concejal delegado de Personal.
Segundo. — Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
Relación de aspirantes admitidos:
N.º DNI Nombre y apellidos
1 **9891*** ADIEGO SEVILLA, IRENE PILAR
2 **4520*** ADOBES SORIANO, SANDRA
3 **5000*** ARENAS CASTRO, KARINA DE JESÚS
4 **4402*** ASENSIO ROCHO, ALEJANDRO
5 **9849*** BEL ANZUE, VICENTE DAVID
6 **4532*** BLASCO CASEDAS, AINHOA
7 **9224*** ESTRADA LAZARO, SOFIA PILAR
8 **1268*** GIMENO CASTAN, RUBÉN
9 **4800*** GUILLEN CAMPOS, PABLO ELISEO
10 **1734*** HUERTA ANGOS, RAÚL
11 **0200*** LOPEZ FUENTEMILLA, ESTELA
12 **7637*** LOZANO SIMÓN, ÁNGEL
13 **1659*** MARTÍN VICENTE, JOSÉ FRANCISCO
14 **9691*** MARTÍNEZ CLEMENTE, MARÍA DEL PILAR
15 **1716*** MARTÍNEZ LAHIGUERA, MARÍA DEL CARMEN
16 **2214*** MAZAS ARAUZO, CLAUDIA
17 **4737*** NAVASA MARTÍN, ESTHER
18 **0429*** PEREZ ARQUED, DAVID
19 **4469*** RAMIRO CORREAS, FERNANDO
20 **4582*** SANCHO GARCÍA, NURIA
21 **2305*** SANTOS CAIHUELA, SONIA
22 **9946*** SATUE SEGURA, SARA MELANIA
23 **9805*** SEGURA MARTÍNEZ, DAVID
24 **9781*** VAL ORNAT, JORGE
25 **9748*** VELARTE LAHOZ, NOELIA
Excluidos:
N.º DNI Nombre y apellidos Motivo de exclusión
1 **1335*** AISA CANO, MARÍA DOLORES 3, 4
2 **6835*** ARMERO RONCERO, YOLANDA 3
3 **0045*** BACHILLER FERNÁNDEZ, MARIA DEL PILAR 3
4 **0262*** CASTILLO NOTIVOL, SARA 4
5 **1280*** CAVERO BERMUDEZ, RAQUEL 3
6 **7540*** GIMENO ZAMORA, MARÍA DEL CARMEN 1, 2, 3
7 **0114*** LAFUENTE SANZ, VICENTE DAVID 4
8 **1260*** LARROSA PALLARES, BEATRIZ 3
9 **1845*** MOLINA LASHERAS, EDURNE 4
10 **4436*** MONTAÑES SERRANO, ANA ESTHER 3
11 **4329*** NAVARRO MORTE, MARÍA SOLEDAD 2
12 **2239*** NOVELLA GONZALEZ DEL CASTILLO, MARÍA DEL PILAR 1, 2, 3, 4
13 **9742*** POMAR SANZ, ELISA KHUSHBU 1
14 **9536*** RAMOS MEDRERO, LUISA 3
15 **4685*** RODRIGUEZ ARMAS, YEMIMA 3
Motivos de inadmisión:
(1) No aporta anexo I o de haberlo aportado no es el modelo normalizado o está incompleto o no firmado.
(2) La fotocopia DNI aportada no es legible.
(3) No aporta titulación exigida en la convocatoria o la aportada no es completa.
(4) No acredita el abono de la tasa ni justifica la exención del pago.
Tercero. — Nombrar al tribunal calificador, que está compuesto por los siguientes funcionarios de carrera, de idéntico o superior subgrupo al de pertenencia de los puestos a cubrir:
• Presidente:
Titular: Doña Laura Moliner Platas, técnica media de Administración General. Presidente suplente: Doña Raquel Genzor Arnal, secretaria-interventora.
• Vocales:
—1.er vocal titular: Doña Ana Isabel Esteban Teller, tesorera. 1.er vocal suplente: Doña Beatriz Colomina de Frutos, secretaria general.
—2.º vocal titular: Doña María Teresa Calvo Isasi, interventora. 2.º vocal suplente: Don Carlos Langarita Marín, interventor.
—3.er vocal titular: Doña Gema M.ª Subías Gonzalo, secretaria general. 3.er vocal suplente: Don Luis Arduña Lapreta, técnico responsable de Personal.
• Secretario: Titular: Doña Elena Treceño García, técnica media de Administración General. Suplente: Doña Pilar Cubero Arnaudas, administrativa.
Cuarto. — Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.
Quinto. — Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del tribunal de selección, en el BOPZ y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento.
Sexto. — Los aspirantes excluidos o no incluidos en la lista de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el BOPZ, para formular reclamaciones o subsanar los defectos o errores que hayan motivado su exclusión.
Durante ese mismo plazo se podrán presentar recusaciones o abstenciones en relación con los miembros del tribunal calificador.
Séptimo. — La fecha de la primera prueba se determinará en la resolución que apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos».
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y las bases de la convocatoria, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.
Épila, a 17 de mayo de 2023. — El concejal delegado de Personal, Adolfo Díez Va.