BOP. 33    11/02/2025


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE AZUARA

Número de registro: 914/2025

Materia: Otros

Sección sexta

APROBACIÓN OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2025.

SECCIÓN SEXTA

Núm. 914

AYUNTAMIENTO DE AZUARA

Por resolución de la Alcaldía de fecha 5 de febrero de 2025 se ha aprobado la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2025 según el siguiente detalle:

 

1. Funcionarios de carrera:

DENOMINACIÓN

NÚMERO

DE VACANTES

ESCALA

GRUPO

NIVEL

JORNADA

FORMA

DE PROVISIÓN

Auxiliar

administrativo

1

Admón. General

C2

17

Completa

Oposición

2. Personal laboral:

DENOMINACIÓN

NÚMERO

DE VACANTES

ESCALA

GRUPO

NIVEL

JORNADA

FORMA

DE PROVISIÓN

Peón de servicios múltiples

2

Admón. especial

AP E/EBEP

14

Completa

Concurso-oposición

Limpiador/a

1

Admón. especial

AP E/EBEP

14

 

Concurso-oposición

 

 

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiendo a los interesados que contra dicha resolución podrán interponer recurso potestativo de reposición ante esta Alcaldía, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

También podrán interponer alternativamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Zaragoza, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en los artículos 30, 114 c) y 112.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 8, 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En caso optar por la interposición del recurso de reposición no podrán interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que se haya notificado la resolución expresa del recurso de reposición o haya transcurrido un mes desde su interposición sin haber recibido la notificación, fecha en que podrá entenderse desestimado por silencio administrativo.

Azuara, a 5 de febrero de 2025. — El alcalde, Joaquín Ignacio Alconchel Fleta.

 

 

Cerrar